Skip navigation

Este es mi primer post, y de momento no tengo mucho que decir, jeje…

Bueno, ya iré escribiendo algo de más relevancia, como reflexiones, paranoias y todo lo que pueda pasarme por la mente.

De momento, dejo el último single de The Ting Tings, llamado “Hands”, de su último álbum, “Kunst”.

He de reconocer que han cambiado bastante de estilo, y se han vuelto más pop con este último single. Pero claro, estoy hablando de lo primero que conozco de su álbum, todavía no lo he escuchado, así que no puedo juzgar mucho.

7 Comments

  1. Dani, buena suerte con el blog, y por cierto buena canción. 😀

    • Jeje, me alegra que te guste la canción, aunque tienen mejores en su primer disco, “We Started Nothing”.

      ¡Saludos!

  2. Todo el mundo tiene blogs, me esta dando envidia. Bueno tendre que volver a hacer uno del proyecto plumilla ya que el que habia fue borrado.

  3. mira por donde,,,anda q me ha costado sudor y lágrimas encontrar a alguien. no tengo tuenti y lo del móvil es una historia muymuy larga, asiq necesito moviles y correos de TODOS. que me voy a morir como no hable YA.
    por cierto, the ting tings te pega tan poco,,,

    • O.O

      Pues te mandé un mensaje al móvil tuyo que tengo, y recibí lo siguiente:
      “?eh…quien coconut eres??creo q t has equivocado don pato”

      También es un poco larga la historia por la que quien quiera que me haya contestado, me ha contestado eso, aunque ahora entiendo mejor lo que me quiso decir… xD

      Pues si quieres te mando un email con móviles y correos de gente que tengamos en común…

      ¿Cómo te has quedado sin tuenti? Pues tu tuenti sigue existiendo… Ya me explicarás entonces… Bye!

      P.D.: ¿Y cómo que The Ting Tings me pegan poco? A mí me pega de todo un poco, ¿acaso no has visto el subtítulo de mi blog? xD

  4. si, ese mensaje lo recibí, lo q pasa sq para leerlos y contestarlos tengo q meter mi tarjeta en otro móvil pq el mío tiene la pantalla rota, y lo del tuenti se me olvidó la contraseña asi q no puedo pasar. dios, me van a matar, llevo un montón sin hablar


Cuéntame qué te parece…

