Skip navigation

Acerca de Skype

Como podemos ver acerca de la última versión del programa de mensajería instantánea y de llamadas de voz y videollamadas Skype™, las patentes aún están en trámite, pero aún así ya podemos disfrutar de todos nuestros contactos de Windows Live Messenger, Facebook y Skype en una misma aplicación.

Fusión de cuentas Microsoft® y Skype™

Más que empezar a disfrutar (y ahora me dirijo sobre todo a aquellos que siguen usando WLM), tendríamos que hablar de empezar a acostumbrarnos a usar Skype™ y a dejar de usar WLM. Aunque no se ha anunciado la fecha en que el servicio Windows Live Messenger se extinguirá, está claro que Microsoft apuesta por su última inversión y piensa explotarla al máximo.

Windows Live Messenger se ha quedado prácticamente obsoleto comparado con todo el servicio de mensajería que ofrecen las redes sociales más populares. Era obvio que algo tendría que hacer Microsoft® al respecto si no quería pérdidas económicas irremediables. Con la compra de Skype™, a los usuarios de ambos servicios, nos brindan la posibilidad de fusionar nuestras cuentas y llevar todos nuestros contactos de WLM a Skype™.

Son muchos los nuevos servicios que nos puede prestar Microsoft® estando en poder de uno de los servicios de llamadas de voz y vídeo por Internet más usados, sobre todo para darle un empujón a su sistema móvil Windows Phone. Servicios como videollamadas fluidas en cualquier parte con acceso a Internet, llamadas de voz más económicas que las ofrecidas por las compañías telefónicas… etc.

De momento habrá que esperar para ver cómo toma más forma la estrategia de Microsoft® para abrirse paso entre el mundo de los smartphones y las tabletas. Eso sí, hay que reconocer que no va haciéndolo del todo mal.

Anuncios

Cuéntame qué te parece…

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s