Skip navigation

Ya son muchos los usuarios de smartphones que están enganchados a , el cliente de mensajería más utilizado hoy día. Parece que si queremos estar bien comunicados en tiempo real con nuestro entorno social, estamos casi obligados a utilizar el teléfono para poder hacerlo…

ThatsApc

Del equipo de programadores formado por y nos llega una sencilla aplicación para poder utilizar WhatsApp en un ordenador con Windows o Linux.

Como veis en la captura, es muy sencillo de usar. Tan solo tenéis que poner vuestro nombre de usuario, código de país, número de teléfono e IMEI de vuestro terminal (Password), el cual podéis obtener marcando *#06# como indica la pantalla de inicio de sesión. Finalmente, podéis agregar vuestros contactos a una agenda en el programa para poder conversar con ellos.

Podéis comprobar el estado de la aplicación .

Para descargarla, .

Y para crear un acceso directo a la aplicación en Windows con el que evitar rellenar los datos cada vez que la abráis, tenéis la solución .

4 Comments

  1. ¡Ey, hola! Pues vaya casualidad, me has alegrado la tarde-noche, que lo sepas. Resulta que hoy he estado tomándome un café con Cristina y me ha comentado que has visto su blog y que le agrada mucho que haya gente que lo lea y encima disfrute. Y llego a mi casa, enciendo el ordenador y ¿qué me encuentro? ¡Un comentario de ese chaval que ha visto el blog de Cristina por casualidad! Menuda coincidencia. 🙂
    Me alegro mucho de que te gusten las cosas que tengo escritas por ahí. Han salido de lo más profundo de mí.

    Ahora me pica la curiosidad por saber de ti. ¿Alguna forma de contactar contigo? No tengo Twitter…

    • ¡Vaya! ¡Me alegra haberos alegrado! Ahora tú te alegrarás de esta alegría mía y yo voy y paro este circulo vicioso porque me lo conozco demasiado, jajaja…
      Cuando me da por dejarme llevar por las olas de la red, busco bien la playa en la que me meto para buscar las perlas que me encuentro. Pero esta vez ha sido totalmente inesperado, porque iba yo buscando información para redactar esta escueta entrada sobre este programita y mira… xD
      Se nota de sobra la profundidad que tienes al escribir. Si lo que intentas es abrazar con las palabras, lo consigues. 🙂
      ¿Contactar conmigo? Buff… pues será que no tienes maneras. Todas ellas en la pestaña “Sobre mí” debajo del banner.

  2. ¡Ah! ¡¡¡Y El_Java es muy amigo mío!!! 😀


Cuéntame qué te parece…

